*

Deportes

Portada  |  05 agosto 2022

Unión dio su lista de concentrados para el duelo con Vélez

Como novedad sobresaliente está la inclusión de Junior Marabel por primera vez en la nomina de concentrados.

Unión dio a conocer la lista de jugadores convocados para jugar contra Vélez por la Fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. Este cotejo se jugará mañana sábado en el Estadio 15 de Abril, a partir de las 18hs.

Como novedad sobresaliente está la inclusión de Junior Marabel por primera vez en la nomina de concentrados. El jugador que fue tan pedido y deseado por Gustavo Múnua, llegó hace un par de semanas a Santa Fe pero no podía jugar debido a que Unión tenia que liberar un cupo. El Tate envió a jugar a España al juvenil German Torres a préstamo y así Marabel obtuvo la habilitación.

Por otro lado Jonathan Álvez, quien era esperado para que pueda disputar este encuentro, no llegó a recuperarse de la lesión, por lo cual no concentro. Ezequiel Cañete vuelve a estar entre los convocados.

El Tate aun tiene pendiente el partido contra Talleres por la fecha 11, que no pudo jugarse por el accidente en el que se vio involucrado el micro que trasladaba a los jugadores de Unión, cuando iban en camino a Córdoba.

La nómina de jugadores convocados para jugar contra Vélez:

Comentarios