Deportes
Unión fue una sombra y perdió por goleada ante Tigre
Desatenciones defensivas. Falta de contención en el medio. Pérdida de marcas. Y podríamos enumerar más defectos que tuvo Unión ante Tigre y que lo llevaron a terminar perdiendo por goleada ante el Matador de Victoria. Fue 5 a 1 y este traspié le quitó la posibilidad de llegar a la cima del torneo ya que Huracán igualó sin goles con Argentinos Juniors.
Monzón, el delantero del dueño de casa, marcó un doblete para sacar una ventaja que ya era importante. Como si eso fuera poco, en una ráfaga Armoa y Maroni anotaron dos más y armaron la goleada.
Descontó enseguida Orsini para el Tatengue, pero apenas alcanzó para achicar la distancia en el marcador. Cuando faltaban 15 minutos para el final, apareció otra vez Monzón y anotó su triplete y el quinto para el equipo de Domínguez.
Paso en falso para Unión con una desconcertante actuación. Tenía la chance de quedar en la punta de la tabla, pero estuvo lejos, muy lejos, de parecer un candidato. Ahora llegará el tiempo de la reflexión sobre lo sucedido y pensar en lo que viene.