Deportes
Unión lleva 160 días inhibido y lo apura el tiempo
Los dirigentes de Unión están a contrarreloj para poder levantar la inhibición que pesa sobre la institución y poder así reforzarse como pretende Cristian "Kily" González.
Es que este jueves 22 de agosto, a las 20 horas, cierra el libro de pases para futbolistas que se encuentran en el exterior y es sabido el interés que el club tiene sobre Franco Gragapane, que se encuentra desempeñándose futbolísticamente en Estados Unidos.
Según se pudo saber, en el día de hoy se terminarían de firmar los documentos correspondientes para levantar la inhibición que pesa sobre Unión en FIFA por la deuda que se mantiene con Gustavo Munúa.
Más allá que se termine desactivando la inhabilitación, es un hecho que no se producirá la inscripción de Franco Fragapane, ya que es una negociación que no se condice con las posibilidades que tiene el club desde lo económico.
La única chance que podría darse con Franco Fragapane es que logre la libertad de acción en Minnesota United, lo que daría tiempo hasta el 6 de septiembre para sumarlo.