El plantel de Unión realizó una práctica de fútbol en la que el entrenador Leonardo Madelón comenzó a definir el equipo para enfrentar a Vélez Sarsfield el próximo lunes.
La única baja confirmada es la de Marcelo Estigarribia, quien no estará disponible por acumulación de tarjetas amarillas.
Colazo o Palavecino, la duda en ataque
Durante la práctica, Madelón probó distintas alternativas para acompañar a Cristian Tarragona en ofensiva. Los que sumaron minutos fueron Agustín Colazo y Nicolás Palavecino, quienes pelean por un lugar en el once inicial.
El resto del equipo se mantendría sin modificaciones.
Atención a las amarillas
Por otro lado, se aclaró la situación disciplinaria de Palavecino, quien acumula tres tarjetas amarillas —ante Aldosivi, Boca Juniors y Newell's Old Boys— y no cuatro como se había mencionado.
El volante ofensivo deberá cuidarse en el partido en Liniers para no llegar al límite de sanción de cara al cruce frente a Talleres y un posible encuentro de octavos de final.