Tigre da que hablar en la Copa de la Superliga y el descenso que sufrió parece haber quedado en el olvido. Este sábado avanzó tras superar a Unión 3 a 1 en Santa Fe.
Apenas iniciado el encuentro, Cuadra puso en ventaja a los dirigidos por Madelón y parecía que sería un trámite para los Tatengues. Sin embargo, el visitante nunca perdió la compostura y en base al buen juego de Montillo y Morales comenzó a llevar peligro hasta la valla de Peano. El empate llegó tras un cabezazo de Federico González que se desvió en Gómez Andrade y enseguida los de Gorosito festejaron el segundo con un disparo de Montillo desde la puerta del área.
En el segundo tiempo, siempre Tigre fue mejor y conquistó el tercero a través de Federico González. Poco pudo hacer el equipo santafesino para revertir la historia. El final encontró a los de Victoria festejando y al elenco santafesino con un saber amargo por quedar eliminado.