Unión vs Agropecuario: vuelve Palacios y Madelón pone lo mejor para la Copa Argentina

El Tatengue se prepara para el debut del lunes en Rosario con equipo titular. Julián Palacios regresa y el DT apuesta fuerte para recuperar confianza.


25 mar, 2026 18:34
Unión vs Agropecuario: vuelve Palacios y Madelón pone lo mejor para la Copa Argentina | Deportes
Deportes

Unión comienza a definir su formación para el debut en la Copa Argentina ante Agropecuario, que se jugará el lunes a las 21.15 en el Estadio Marcelo Bielsa.

La principal novedad es el regreso de Julián Palacios, quien ya está recuperado y se perfila como titular en lugar de Augusto Solari.

Madelón apuesta por lo mejor

El entrenador Leonardo Madelón no planea rotaciones y pondrá en cancha a sus mejores jugadores, pese a enfrentar a un rival de la Primera Nacional. El objetivo es claro: darle importancia a la Copa Argentina y recuperar el nivel tras la última derrota.

Donde podrían aparecer cambios es en la ofensiva. Marcelo Estigarribia podría salir del equipo, con chances para Agustín Colazo o Diego Armando Díaz. El cuerpo técnico busca mayor frescura y eficacia en los metros finales.

Una chance para cambiar el ánimo

El partido ante Agropecuario aparece como una oportunidad para dejar atrás la caída ante Defensa y Justicia y reenfocar los objetivos.

Con el regreso de Palacios y una formación titular, Unión intentará dar una señal positiva en Rosario y avanzar en el certamen.