*

Deportes

Portada  |  22 septiembre 2022

Vignatti: "Colón está a disposición de la justicia y no hay connivencia con los barras"

El presidente de Colón José Vignatti se reunió en la mañana de hoy con el Ministro de Seguridad para poner a disposición al club en la investigación por los aprietes de los barras a los jugadores

"Yo creo que la sociedad está enferma"...afirmó Vignatti luego de la reunión que mantuvo esta mañana con los funcionarios del Ministerio de Seguridad para poner a disposición de la justicia los materiales y datos que puedan servir para la investigación de los hechos que ocurrieron el martes en el Predio 4 de junio.

El presidente sabalero afirmó que "en el club no hay connivencia con los barras y que la institución está a disposición de la justicia". Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que se mantendrá la custodia policial en los entrenamientos del plantel profesional. Por otra parte, reconoció que lo sucedido en el predio es de muy grave.

Vignatti también justificó la decisión del plantel de no entrenar hasta no tener las garantías de seguridad en el predio. Consideró también que no corre riesgo la realización del cotejo del lunes con Argentinos Juniors.

Si bien el partido está programado para las 21 30 horas, existe la posibilidad que el Ministerio de Seguridad pida que se juegue más temprano para facilitar el operativo de seguridad que, después de los hechos sucedidos esta semana, se especula que será muy importante.

Comentarios