Espectaculos

Alejandro Lerner prepara un gran concierto: "Yo les quiero contar la banda sonora de mi vida"

El músico y compositor argentino charló a solas con Nery Bo en Telefe sobre su nueva y esperanzadora canción "Un Día" lanzada en cuarentena, sus 40 años de música y el concierto que dará próximamente.
Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: Alejandro Lerner prepara un gran concierto: "Yo les quiero contar la banda sonora de mi vida"

El músico y compositor Argentino Alejandro Lerner presentó su nueva canción esperanzadora compuesta en cuarentena "Un día", donde documenta el particular momento histórico que está viviendo la humanidad, y afirmó: "La verdad que la esperanza es algo que no podemos perder, tengo dos hijos con Marcela y ¿cómo vamos a transmitirle a ellos que perdimos esperanza?, pese a lo que sea, una situación tan extrema y desconocida como una cuarentena eterna, la ansiedad y la angustia. En esta canción le pedí a Dios que no nos deje solos", confesó en entrevista con Nery Bo en Telefe. 

Sobre la pandemia: "En nombre de todos los artistas y de todos los trabajadores argentinos de cualquier rubro, que por 9 meses no pudimos trabajar, y en mi caso yo tuve la heladera con comida y tuve abrigo, pero para todos aquellos que no estuvieron trabajando, lo que les pude dar es un poquito de esperanza a través de esta canción", dijo el músico. 

En estos 40 años de carrera, Lerner ha compuesto una extensa lista de canciones entre las que se destacan "Todo a pulmón", "Volver a empezar" y "Campeones de la vida", donde inyecta fuerza y esperanza. 

El músico anuncia su streaming concert, desde el mítico Estudio El Pie el próximo 20 de noviembre, y las entradas están a la venta a través de www.livepassplay.com. El concierto que propone el artista será diferente a cualquier otro concierto y adelantó: "Yo les quiero contar la banda sonora de mi vida, como fue que empecé: la foto mía de chiquito con mi mejor amigo que él tocaba la guitarra y yo cantaba, mi primer piano, mis primeras canciones, el día que la conocí a Sandra Mihanovich que fue una puerta gigante, muchas anécdotas y aventuras. Son cuarentena de años".