Espectaculos
Alfa se confesó con Camila y volvió a apuntar contra Romina: “Me tiene harto”
La relación entre Alfa y Romina en Gran Hermano 2022 está cada vez peor y a esta altura parece cosa terminada. Justo cuando la casa más famosa del país entra en etapas decisivas, y en la previa a una gala de eliminación que puede alterar definitivamente las estrategias, dos de los participantes más fuertes se siguen sacando chispas.
El nuevo comentario de Alfa surgió de un nuevo diálogo entre Camila y Alfa, a raíz de un comentario que la profesora de piano recibió de Lucila, su gran enemiga en la casa. “Lo mandó a decir Romina. Hay un escalafón acá, la jefa es Romina”, interrumpió el vendedor de autos.
Enseguida, llevó a la conversación uno de los escenarios centrales de la casa: la cocina. Ese terreno en el que supieron reinar cuando dominaban el pabellón, pero que ahora parece haber quedado en manos de una sola dueña. “Es la jefa de la cocina y hay que dejar todo adentro de la bacha porque ‘Romina pide’. Ya estoy harto”, cerró el de San Isidro.
Así están las cosas a horas de una nueva gala de nominación en la que ninguno de los involucrados en esta historia corre riesgo. Cerca de la medianoche del domingo, Santiago del Moro anunciará si Ariel, Nacho, Marcos o Julieta dejan la casa. Mientras tanto, Romina, Alfa y Camila irán pensando estrategias y alianzas para lo que viene. ¿Será la hora del debut de la fulminante en esta edición?