Espectaculos

Comienzan las funciones de Stravaganza en Santa Fe: "Va a batir récords"

Viernes, sábado y domingo se presentará el emblemático show en la Estación Belgrano. Aún quedan tickets para las primeras funciones del viernes y sábado. "No es un espectáculo pochoclero, el espectador se lo va a llevar en el pecho", dijo su líder, Flavio Mendoza.
Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: Comienzan las funciones de Stravaganza en Santa Fe: "Va a batir récords"

"Estamos muy orgullosos. Primero, de este lugar que es hermoso. Lo han hecho para que se pueda hacer arte. Me encanta que las cosas se puedan convertir en arte. Poder hacer espectáculos. Va a ser el espectáculo con más público de Santa Fe en el último tiempo", comenzó diciendo Flavio Mendoza en diálogo con Telefe Santa Fe. 

Respecto a la persistencia del show, destacó: "estoy muy agradecido y feliz. Es el espectáculo de excelencia de Argentina. Poder traerlo es maravilloso. Llegaron diez camiones. El escenario es un transformer: se transforma. Es todo muy complejo, estamos preparados para hacer el mejor espectáculo".

En cuanto a la práctica, detalló: "nosotros ensayamos cuatro meses y dos o tres días antes de la primera función. Ayer estuvimos hasta las 3 de la mañana. Hay dos chicos de Santa Fe que están emocionados para poder venir y que su familia los vea. Para ellos es hermoso, se emocionan". 

Y enfatizó en la cantidad de puestos de trabajo que genera. "Son 300 familias entre el espectáculo de teatro, circo y las escuelas. Me enorgullece. En la pandemia fue difícil para todos. Volvimos y la gente lo necesita: se dieron cuenta lo que los artistas vivimos. La gente sabe darse cuenta cuando el espectáculo es de calidad".

En este sentido, lamentó lo ocurrido durante la pandemia. "Lo que se ha perdido no se va a recuperar. Incluso, propiedades. Pude zafar, otras personas han estado peor. Yo sigo siendo un agradecido de que puedo hacer lo que hago y con la calidad de que lo puedo hacer. Verán el mismo espectáculo que en Carlos Paz o Mar del Plata. Quiero que sea una fiesta".

"No es un espectáculo pochoclero, se lo va a llevar en el pecho. Estamos para hacer la cantidad de shows necesarias. Más allá del desgaste, hay recompensa. Va a batir récords en cantidad de presentaciones. Stravaganza me va a dar una alegría", cerró.

Aún restan entradas para los shows del viernes y sábado a las 19, como también del domingo.. En tanto que, para las funciones de los mismos días, pero a las 21, los tickets están agotados.