Espectaculos

"Cuarentenarte": títeres en tiempo de aislamiento

Un equipo de santafesinos junto a Tuti Núñez utilizan las redes sociales para entretener a los chicos en casa.
Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: "Cuarentenarte": títeres en tiempo de aislamiento

Es un grupo que está formado por 4 personas que incluyen a un ingeniero, Laura Suasnabar y María Peralta Pino.

En facebook están los lunes a partir de las 18 y se los puede encontrar en una página que se denomina el mundo mágico de los títeres. También los jueves pero a partir de las 17 horas.

"Es una sensación extraña empezar una transmisión y cuando terminás hay sólo dos focos" expresó Tuti Nuñez acerca de lo que le genera este tipo de transmisiones.

Tuti contó también que las transmisiones están llegando a 26 países y ya tienen más de 10 mil visitas en su grupo.

Rodeado de títeres, genios y lámparas se impone como una buena propuesta para distraer un poco a los chicos en esta cuarentena.