Espectaculos

Cultura, música y poesía en la pantalla de Telefe

Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: Cultura, música y poesía en la pantalla de Telefe

Este jueves a partir de las 19Hs quedará inaugurada una nueva sala cultural en la ciudad, un espacio ubicado en el Ala Oeste de la planta alta de la Estación Belgrano. Con entrada libre y gratuita la apertura incluirá la muestra permanente “100 años, 100 canciones” para el aprendizaje y la participación de diferentes públicos

El Slam de poesía oral de Santa Fe festeja sus siete años de vida, la cita será para este jueves desde las 19:30Hs en el patio Mercado Progreso. Para celebrarlo, sus organizadores convocan a un nuevo encuentro con entrada libre y gratuita.

Gonzalo Villarino se vuelve a presentar en nuestra ciudad, el joven artista local brindará un recital este jueves a partir de las 21Hs en el escenario de Tribus Club de Arte.

Finalmente Jairo llega a Santa Fe, el reconocido músico de la escena nacional estará este jueves desde las 20:30Hs en el escenario del Centro Cultural Provincial. Será con su nuevo espectáculo llamado "50 años de música”, donde Jairo conmemora toda su trayectoria con este disco excepcional.