Espectaculos

Duro De Cuidar 2, Reminiscencia y El oficial y el espía, las novedades en cines de Santa Fe

Enterate además de los grandes shows musicales planificados para este fin de semana
Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: Duro De Cuidar 2, Reminiscencia y El oficial y el espía, las novedades en cines de Santa Fe

Los cines siguen funcionando en Santa Fe y Cinemark Hoyts renueva su programación semanal con tres novedades. Desde hoy se podrá disfrutar de las películas, “Duro De Cuidar 2” y “Reminiscencia” como los últimos ingresos a la cartelera.

El otro lugar dedicado al cine en nuestra ciudad que sigue funcionando es el Cine América, el espacio de cine volvió a funcionar con normalidad de acuerdo a las nuevas restricciones y protocolos de higiene. El estreno que se puede ver desde ayer es “El oficial y el espía”. Además, se mantendrá una semana más en la cartelera la película “El Padre”

El grupo santafesino “Soul Rebel” se presentará hoy desde las 21 en el espacio de “Demos, Comunidad Cultural Emergente''. Será en una nueva reapertura de su programación de shows donde se propondrá un repertorio musical que viajará por las raíces de Bob Marley, y el gran universo del Rey del Reggae. Una hermosa noche de grandes clásicos y un show increíble.

Con dos shows se renueva la cartelera del Solar de las Artes, siempre a partir de las 21Hs. Por un lado, el viernes estará el grupo local “Perico y Truco”. Mientras que el día sábado lo hará la banda santafesina "Hormonales"