Luego de que Vin Diesel le realizara una propuesta en redes sociales a Dwayne Johnson para su regreso a la franquicia "Rápidos y Furiosos", "La Roca" descartó su regreso y volvió a apuntar contra el actor que interpreta a Dominic Toretto.
Durante una entrevista con CNN, aseguró que se vio sorprendido por la publicación de Diesel, debido a que semanas antes habían acordado en privado que no se concretaría su regreso a la saga.
"Me sorprendí mucho por la última publicación de Vin. En junio pasado, cuando él y yo nos conectados en redes sociales, le dije de manera directa y privada que no regresaría a la franquicia. Me mostré firme, pero amable. Además, le dije que siempre apoyaría al elenco, pero no hay manera de que yo regrese", expresó.
En esa línea, calificó a la publicación del actor como un claro ejemplo de la "manipulación" que ejerce sobre él, dado que mencionó la muerte de Paul Walker para intentar cambiar su decisión.
"La publicación de Vin es un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Hablamos meses atrás sobre la situación y llegamos a un acuerdo claro. Todo este tiempo, mi meta fue terminar este increíble viaje con la franquicia 'Rápidos y Furiosos' con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas", agregó.
Pese a la dura crítica contra Diesel, Johnson le deseó la mejor para la que sería la última película de la saga.
"Independientemente, estoy confiado en el proyecto y su consistente habilidad de captar a la audiencia. Les deseo a mis ex coprotagonistas y resto del elenco la mejor de las suertes y mucho éxito en el siguiente capítulo", finalizó.
Comentarios