Según los organizadores ya se produjeron reuniones de apoyo con el ministro de Cultura de la provincia y con el presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.
Se espera en los próximos días que se concreten reuniones con el intendente Emilio Jatón, el secretario de Cultura y con el senador por el departamento La Capital.
Todavía no se definió la grilla como así otros detalles de la organización que serán dados a conocer por la sub comisión de prensa. Cabe recordar que será a beneficio de la Neonatología del Hospital Iturraspe, Hospital de Niños y Cáritas con lo recaudado en alimentos y pañales.
El festival será televisado por el canal provincial 5rtv y transmitido por distintas radios locales.