*

Espectaculos

Portada  |  12 mayo 2022

El grupo “Laser Flip” llega al Mercado Progreso para un nuevo show

Se renueva la cartelera de Cinemark Santa Fe, por otro lado, habrá nuevas actividades y obras para los más pequeños, por último, se presentarán nuevos shows musicales en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros y en el Mercado Progreso

Cinemark Santa Fe renueva su cartelera con la llegada de dos estrenos para esta semana, se trata de las películas “Llamas de Venganza” y “La Medium”. La primera es una cinta basada en la novela del mismo nombre del gran Stephen King y llega como una nueva propuesta del género de terror. Mientras que la segunda es un falso documental asiático inspirada en la vida cotidiana de una mujer que dice estar poseída por el espíritu de una diosa.

Este sábado y domingo se realizarán dos presentaciones de la obra infantil “Un regalo mágico” desde las 18Hs en la sala Luz y Fuerza de nuestra ciudad. Se trata de una producción local para niñas y niños de Santa Fe, con una historia atrapante y entretenida.

Este sábado desde las 16Hs continúa el ciclo “Cultura en tu plaza”, el evento tendrá lugar en la Plaza de la Paz, ubicada en la ciudad de Santo Tomé. Se trata de una propuesta itinerante de espectáculos y actividades para la familia que se pusieron en marcha en la vecina localidad con entrada libre y gratuita.

Este sábado desde las 20:30Hs habrá un nuevo “Concierto Barroco” en el Santuario Nuestra Señora de Los Milagros. Del evento participará el “Cuarteto Barroco”, acompañado por el conjunto de flautas del Liceo Municipal. La entrada será libre y gratuita.

Este viernes a partir de las 19Hs habrá música en vivo en el patio del Mercado Progreso con entrada libre y gratuita. El grupo local “Laser Flip” abrirá la fecha con un show que prepararon especialmente, con la idea de anticipar temas que están grabando para su primer disco de estudio. Luego, cerca de las 21HS será el turno de “Mi Primer Año Sabático”.

Comentarios