Espectaculos
El Ministerio de Cultura nos trae numerosas propuestas para los más pequeños en estas vacaciones de invierno
Siguen las vacaciones en la ciudad y en este caso llega la obra “Luiemi en el mar de Shakespeare” que se presentará este jueves a las 15Hs en la sala Marechal del Teatro Municipal. La producción pertenece al grupo “Camino Teatro” quien nos invita a entrar al universo poético shakespeariano con un espectáculo teatral para toda la familia.
El mejor cine infantil se disfruta en el Cine Auditorio de ATE en estas vacaciones de invierno. Siempre a partir de las 15Hs se proyectarán distintas: este jueves se podrá ver la cinta “Soul” y el viernes el filme “Bob Esponja al rescate”. Mientras que el sábado estará “Clifford, el gran perro rojo” y el cierre el domingo con “Space Jam 2”.
Este jueves desde las 16hs llega una nueva función de “Transforma Bestias”, la cita será en el escenario del Teatro Municipal. La puesta nos propone un divertido viaje al castillo del conde más famoso en una historia para toda la familia con humor y el estilo del grupo teatral santafesino de “La Gorda Azul”.
Llegan los últimos días de las vacaciones de invierno y se renueva la programación en todos los espacios del Ministerio de Cultura con una nutrida agenda de actividades, con juegos, cine, teatro, ferias y muchas sorpresas todas gratuitas. Siempre de 15 a 19Hs en “El Alero Las Flores” habrá ciclo de cine local y juegos de kermes al aire libre este jueves. Por su parte el viernes en el espacio “Sapukay” de San José del Rincón tendrán lugar el espectáculo “Egoísta eres gigante” de Chile.