Espectaculos
Espectáculos: Crece la agenda de shows presenciales en Santa Fe
Enterate de todo lo que se viene en la agenda de febrero con Ana Cantiani
Este mes se concreta la apertura de nuevos espacios culturales: Te adelantamos la presentación de EFRAÍN COLOMBO para el 12 de febrero en Paradiso Puerto y el 13 de febrero KOINO YOKAN en el mismo escenario.
El lunes 15 de febrero se viene CONOCIENDO RUSIA a Nogadel Campus y arrancan los shows en Luz y Fuerza para el 28 de marzo con Gabriel Cartagna.
Te recordamos que aún se encuentra abierta la inscripción para los grupos que quieran actuar en el Centro Cultural Provincial.
No te pierdas los adelantos de la PANTALLA PÚBLICA del Auditorio Federal del Museo de la Constitución, la programación itinerante de VERANO CAPITA y el clásico ciclo de DANZAS en la Costanera Oeste
Además se viene SOY RADA & THE COLIBRIQUIS al Complejo Piedras Blancas junto a “Fulanas” y “Paseando el Perro”.
Se inaugura EL ÓVALO en La Rural con Los Palmeras y este finde también se viene El Polaco a Piedras Blancas.
Habrá más música en el Parador SantaKite con la “La Bukowski” y TRIBUS CLUB DE ARTE renueva su grilla y llega
MÚSICA PARA VOLAR quienes serán los encargados de la inauguración de Verano en Nogadel. Te contamos todo!