*

Espectaculos

Portada  |  22 septiembre 2022

Este viernes se presentará la Orquesta Sinfónica Provincial en el escenario del Teatro Municipal

Se renueva este jueves la cartelera de Cinemark Santa Fe, por su parte, los escenarios del Solar de las Artes, el Centro Cultural “12 de Septiembre” y el Teatro Municipal recibirán nuevos shows musicales.

Cinemark Santa Fe se renueva con cuatro nuevos estrenos a partir de hoy en su cartelera semanal, se trata de las películas: “No Te Preocupes Cariño”, “Mira Como Corren”, “La Huérfana: El Origen” y el reestreno de “Avatar”.

La programación del Solar de las Artes se renueva esta semana con dos propuestas musicales, siempre a las 21Hs. Por un lado, el viernes estará “Mariela Pereyra”, esta cantante santafesina de raíz folklórica con su repertorio que contiene autores destacados que describen nuestras costumbres. Mientras que el sábado será el turno de “Luis Carballosa y Franco Ochat”, quienes juntos darán a conocer su disco “Agüita de coco”.

La Orquesta Sinfónica Provincial se presenta en el Teatro Municipal, la cita será para este viernes desde las 21Hs con entrada libre y gratuita. Allí el maestro argentino “Carlos Vieu” estará nuevamente en el podio y será acompañado por “Fernando Gentile” como violonchelo solista.

El ciclo “Cultural viernes” sigue mañana con la presentación musical del grupo “Adelina Me Gusta”, el evento tendrá lugar a partir de las 21Hs en el escenario del Centro Cultural “12 de septiembre” de Santo Tomé. En esta ocasión esta artista local estará festejando sus diez años de trayectoria con un show exclusivo para todas sus seguidoras y fanáticos.

Comentarios