Espectaculos
Galindez Trío, Frac Trajinado Petit Varieté, El arbolito rojo y Julieta Sciasci se presentan en La Seguimos en Vivo
El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, continúa con el Ciclo La seguimos en vivo. La propuesta se lleva a cabo sin público presencial y bajo el protocolo covid-19 para artistas, y los shows se pueden ver por el sistema de streaming, a través de las redes de la cartera del Ministerio.
Los primeros en subir al escenario son los integrantes de Galindez Trío, a las 22. Bajo la consigna “instrumental y bailable”, en esta oportunidad se presenta en formato trío con Esteban Coutaz en piano y sintetizadores; Anibal Chicco en bajo y Martín Margüello en batería.
Media hora más tarde estará Frac Trajinado Petit Varieté. Una propuesta inesperada. Llevan a cabo un show con retazos de sainete, algo de vodevil, con ecos de jazz y music hall, imitadores, artistas nacionales e internacionales e incluso un mago.
A las 23 se presentará El arbolito rojo. Una obra muy particular. El argumento está constituido por pequeñas historias cercanas, como en un juego, donde un espejo que se mira en otro espejo.
Por último, estará Julieta Sciasci a las 23:30. Cantante, bajista y compositora de Capitán Bermúdez, lleva cinco años desarrollando su carrera solista y recorriendo Argentina, Paraguay y Chile junto a su grupo Música para Volar.