Anoche, en una nueva gala, Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich participaron de un desafío y el ganador se convirtió en el primer finalista de esta temporada del reality.
Bautista Mascia no concursó la prueba porque días atrás atendió el teléfono rojo y decidió mandarse a placa, por lo tanto, el uruguayo ya está nominado para el domingo que viene.
La primera parte de la prueba consistió en un juego de preguntas y respuestas sobre esta edición de Gran Hermano. Darío solamente consiguió responder tres preguntas correctas. En tanto, Nicolás y Emmanuel contestaron todas bien.
El participante más grande no logró superar la prueba y quedó nominado para el domingo. El peluquero y Nicolás pasaron a una segunda etapa en la que tuvieron que participar de un memotest gigante y formar la palabra 'finalista'.
Luego de una ardua búsqueda de las letras que formaban la mencionada palabra, Nicolás se convirtió en el primer finalista. Y Darío, Emmanuel y Bautista quedaron nominados para el próximo domingo.
Santiago del Moro anunció que reingresarán tres exjugadores a la casa
"Los siguientes participantes entran a hacer campañas con los tres que queden. Entrará el señor Licha (Navarro). Entrará la señora Isabel (De Negri) y entrará la señora Chula (De Stefano)", reveló el presentador.
"Pero atención porque va a haber más sorpresas. No está todo dicho. Licha, Isabel y Chula la próxima semana se van a tener que calzar la remera y ya van a ver lo que les espera", adelantó Del Moro.
Comentarios