Portada  |  17 septiembre 2020

JAF y sus clásicos de siempre: "Maravillosa esta noche nació en el 90, cumple 30 años"

El cantante Juan Antonio Ferreyra charló en Telefe Noticias con Nery Bó sobre sus clásicos de siempre, el momento que se vive en el país y el show via streaming que se viene.

Espectaculos

Juan Antonio Ferreyra, el cantante y guitarrista de rock y blues argentino, conocido por haber sido integrante de la banda Riff junto a Pappo charló con Nery Bó en Telefe.


"Deseo de fortaleza, mucha fuerza y paciencia para cargar esta piedra de sal que estamos llevando todos los Argentinos", dio como mensaje, el cantante JAF en estos tiempos que corren.

JAF y su banda presentan su primer streaming, para recordar y cantar todos sus clásicos de siempre, el Viernes 25 de Septiembre a las 22.30 de Argentina por Plateanet.

"Me siento agradecido a todos mis fanáticos, haremos un trío de rock and roll y por supuesto algunas baladas de blues", sobre el show que prepara.

Maravillosa esta noche

"La debo haber tocado unas 12 mil o 13 mil veces" dijo el artista sobre el clásico inolvidable. "Se grabó en el 1990, tiene 30 años el tema" y lo cantó con guitarra en mano, una vez más, en vivo en Telefe Noticias.

El aislamiento

"La cuarentena no es una cura, pero si es una medida preventiva para evitar la mayor cantidad de contagios. Al mismo tiempo, se debe saber que los están aislados no pueden ver a sus seres queridos, no pueden trabajar y todo es una gran piedra de sal que la llevamos todos los Argentinos y el mundo. Hay que solidarizarse en estos momentos", enfatizó JAF

Comentarios