Espectaculos
Julieta dio un batacazo en Gran Hermano: no salvó a su amiga y salvó a Camila
Julieta Poggio salvó de la placa de nominado de Gran Hermano a Camila Lattanzio. Por esto, el domingo el público deberá elegir entre Walter "Alfa" Santiago, Romina Uhrig y Lucila "La Tora" para que abandonen la casa.
Después de imponerse en el desafío semanal y consagrarse líder, la influencer y bailarina obtuvo inmunidad y el beneficio de rescatar de la placa a uno de sus compañeros.
Aunque en redes sociales todos daban por hecho de que la joven iba a salvar a la exdiputada, fue a la primera a la que dejó en placa. En segundo lugar, tomó la misma decisión con el participante más grande de la casa. La definición quedó entre La Tora y Camila, pero ella no dudó en salvar a la música.
“Me costó tomar esta decisión porque no me basé en afinidad, sino en juego y en el resultado de una placa que tengo en mente”, argumentó Julieta cuando explicó los motivos de decisión en Gran Hermano.
Acto seguido, destacó que a Romina la quiere muchísimo pero sabe que esta placa le va a servir para probarse: “Necesita un empujoncito de la gente y sé que lo va a tener por la hermosa persona que es y los valores que tiene”.
Al respecto, Romina reafirmó: “Yo quiero seguir en la casa porque me elija la gente, no mis compañeros. Es lo que yo siento y lo que necesito porque hace mucho que no voy a placa”.
“La segunda persona que voy a dejar en placa es una persona que no necesita la salvación porque siempre dice que la prueba del líder es el domingo y que no le tiene miedo a eso y es Alfa”, sostuvo la influencer.
Al momento de definir entre La Tora y Camila, la bailarina expuso: “Me costó tomar esta decisión porque no fue ni por afinidad, feeling o corazón. La tomé por estrategia de una placa que tengo en mente y confío en que el resultado va a ser el que creo”.