Espectaculos
La defensa de los agresores de Tiziano Gravier apelará la decisión de la justicia
Los dos jóvenes de 26 y 27 años, Jesuan M. y Franco Z, que discriminaron y le fracturaron la mandíbula a Tiziano Gravier, el hijo de la modelo internacional Valeria Mazza a la salida de un boliche rosarino, fueron imputados por lesiones graves dolosas mediando acto discriminatorio por la condición social, posición económica o carácter físico. Y pasarán los próximos 90 días en prisión preventiva efectiva según lo dispuso el juez Hernán Postma.
No obstante, para el abogado defensor de los agresores, Jorge Bedouret, “fue un desastre el resultado de la audiencia, no era lo que correspondía decir”. Y consideró que “este juez normalmente, da por el término de ley, es decir 2 años, pero ahora dio 90 días de prisión preventiva”.
Asimismo, el letrado adelantó: “No está todo perdido, pero vamos a apelar la resolución”, y cuestionó alguno de los argumentos de la resolución: “Qué peligrosidad de fuga, vinieron a mí y se presentaron”.
Por su parte, el abogado querellante de la familia Gravier, Germnán Pugnaloni, expresó su conformidad con lo dispuesto en la audiencia imputativa: “Estamos conformes, era la pretensión que traíamos como querellantes y transmitimos esa misma pretensión al fiscal.
“Para nosotros fue realmente un ataque, se habló de una pelea pero nosotros estamos en desacuerdo, y eso quedó plasmado en la resolución”, agregó el letrado.