Los ex Gran Hermano, Nicolás Grossman y Florencia Regidor confirmaron en las redes sociales que decidieron ponerle fin a su vínculo amoroso.
“Desde el día que firmamos contrato para entrar a Gran Hermano sabíamos que nuestras vidas iban a ser expuestas en todos los momentos y que lamentablemente cada cosa que pase iba a ser pública”, comienza el escrito publicado por la jugadora que formó una pareja con Nico durante su estadía en la casa.
"Con Nico desde el día que salió charlamos de lo que quería cada uno y siempre le di el lugar a que él decida lo que quería hacer conmigo. Decidió faltarme el respeto con una infidelidad. Dicho esto pido por favor respeto para ambos en este momento que las cosas las vamos a hablar nosotros en privado”, aclaró Flor.
Quien está en la mira de ser la tercera en discordia en la relación es le exparticipante de GH, Lucía Maidana, quien desató un escándalo por dichos que tuvo hacia la relación.
Qué fue lo que dijo Lucía y desató el escándalo amoroso
El conflicto entre ellos comenzó cuando Lucía, habló de la pareja que conformaron Nico y su novia. Sin filtros, comentó sobre los novios: “En este momento ninguno de los dos está para algo”.
Además, no le cerró la puerta a que suceda algo con Nico en un futuro o darle una oportunidad, en el caso que corte su vínculo con Flor.
Nico se pronunció, tras las declaraciones de Luchi y confirmó que son solo amigos. Además, explicó que actualmente está interesado solamente en Florencia. A pesar de la defensa del ex Gran Hermano, Regidor apuntó contra la joven en unos audios que le envió por privado y no se guardó nada
Comentarios