*

Espectaculos

Portada  |  15 enero 2022

La Seguimos en Vivo con La Gordini, La 2x4 Rosarina, Mandrake y Anam Keltoi

El show virtual trae nuevas propuestas para este fin de semana.

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, continúa con el Ciclo La seguimos en vivo. La propuesta se lleva a cabo sin público presencial y bajo el protocolo covid-19 para artistas, y los shows se pueden ver por el sistema de streaming, a través de las redes de la cartera del Ministerio.  

El primer grupo en subir a los escenarios será , a las 22. La agrupación está formada por Pablo Ayala en guitarra, composiciones y dirección artística; José Carlos Ayala en bajo y contrabajo; Luisina Vanoni y Virginia Ferrero en voces; Sergio “Checho” Rosa en percusión y voz; Virginia Laura Núñez Colla en diseño gráfico, operación de pantalla y proyecciones, y Juan Pablo Mondino en la operación técnica de sonido.

A las 22:30 estará La 2x4 Rosarina y Martín Piñol. La 2x4 Rosarina debutó 2012 en Milonga El Encuentro, en Rosario. En 2018 la orquesta realiza la primera gira Europa-Rusia, dando conciertos en las milongas y teatros, logrando así cautivar a los amantes del tango.

Mandrake se presentará a las 23. Es una banda de Rock & Blues, que cultiva temas propios, formada en 2017, en Reconquista. Actualmente están editando su primer trabajo discográfico, “Travesía urbana”, producido y grabado en forma independiente.

Por último, Anam Keltoi, a las 23:30. Su nombre significa Alma Celta, en gaélico irlandés. La banda se forma en Rosario, en 2001 con el propósito de difundir la música y la cultura de los pueblos con tradición celta.

Comentarios