Espectaculos

Lali deslumbró en su show en Buenos Aires

Sus fans alucinaron en el Movistar Arena. La sorpresa de la noche fue, que fue invitada para entonar el hit “Ladrón”.
Por Telefe Santa Fé

Lali deslumbró en su show en Buenos Aires | Espectaculos
Espectaculos: Lali deslumbró en su show en Buenos Aires
A las 21.32, Lali Espósito apareció en escena entonando "Eclipse", el primero de una larga lista de hits con los que hizo vibrar a sus fans en el Movistar Arena. La artista se mostró emocionada y feliz ante los miles de fans que llenaron el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo de la ciudad de Buenos Aires.
La artista tuvo varios cambios de vestuario durante su concierto: el primero de ellos fue un look total black, compuesto por una musculosa y pantalón de cuero. También sorprendió con su color de pelo con tonos rojizos en las puntas.
Tras agotar el Movistar Arena del 3 de diciembre, anunció un nuevo show en ese mismo estadio: "Quiero contarles una cosa muy grosa. En el día de ayer, hicieron un sold out en menos de una hora, una locura demencial, y eso despierta las ganas de otro. Así que, además, metemos otro el 4 de diciembre", anunció.
"Boomerang" fue el tema con la que cerró su espectacular show. "Esta canción cobró otro sentido, tiene otro peso ahora en mi vida, a esta edad, que en el momento que la hice. Habla de dar buena onda, todo lo que uno da vuelve, lo compruebo todo los días. Intento dar algo copado porque en definitiva es todo muy corto. Todo el amor que me han dado esta noche, les deseo de corazón que les vuelva por ocho mil", finalizó.
Lali cerró su concierto junto a todos sus bailarines y frente a las más de 15 mil personas que vibraron con ella en el estadio.