*

Espectaculos

Portada  |  13 mayo 2022

Llega al escenario del Solar de las Artes la obra “Son o no son”

La Plaza Pueyrredón, el centro cultural “12 de septiembre” y el Mercado Progreso nos traen diversas propuestas culturales, por otro lado, Repu Bailable trae un show inolvidable a su escenario, por último, El Solar de las Artes será anfitrión de una nueva obra de teatro.

Este sábado desde las 17:30Hs podrás disfrutar de toda la magia de la radio en vivo con la realización del “Festi Halley” En el espacio del Mercado Progreso y con entrada libre y gratuita. En el evento tocarán siete bandas locales

La “Feria del sol y la luna” sigue siendo una gran alternativa para la agenda del fin de semana, ubicada en la Plaza Pueyrredón se podrá disfrutar este sábado y domingo en el horario de 15 a 22Hs. Uno de los paseos mas lindos para compartir con toda la familia al aire libre.

La puesta “Son o no Son” animará una nueva fecha teatral este sábado a partir de las 21Hs en el espacio del Solar de las Artes. Se trata de una propuesta del grupo local “Puro Teatro” de nuestra ciudad, con vasta trayectoria en el campo del teatro Popular.

Se viene una nueva función del ciclo cultural “Viernes” en la ciudad de Santo Tomé. Hoy será el turno de la música tropical de la mano del grupo “Mega Cumbia”, quienes se presentarán desde las 21Hs en el Centro Cultural “12 de septiembre”.

Siguen las fechas de cumbia en Repu Bailable, este sábado desde las 23:30Hs se presentarán los grupos locales del gran “Sergio Torres” y también estará sobre el escenario “Roció Quiroz”. Será una noche para disfrutar de la historia y el presente de la cumbia santafesina.

Comentarios