Espectaculos

Llega "Animal" al escenario de Tribus Club de Arte

Ana Cantiani nos trae una nueva edición de la Copa Libertadores en la pantalla de Telefe, junto con un show musical a puro rock en Tribus Club de Arte.
Por Telefe Santa Fé

Llega "Animal" al escenario de Tribus Club de Arte | Espectaculos
Espectaculos: Llega "Animal" al escenario de Tribus Club de Arte

La Copa Libertadores entra en su fase definitiva esta semana y vos la podrás ver por Telefe, Pluto TV y Twitch. Por primera vez en varios años, desde la final de la edición 2015, el torneo más importante de clubes en el continente se puede ver de forma gratuita por TV en Argentina. Esta semana en los octavos de final, se emitirán los dos partidos de la serie de Boca vs. Nacional de Uruguay, a disputarse este miércoles y el 9 de agosto.

El grupo "Animal" vuelve a Tribus Club de Arte para festejar sus treinta años, el grupo argentino se presentará en nuestra ciudad el viernes 8 de septiembre desde las 21Hs. Festejando tres décadas de trayectoria, anuncia la primera parte de su tan esperado “Tour 30 años” donde planean visitar algunas de las principales capitales argentinas.