Espectaculos
Llega Anita Martinez al escenario del Teatro Luz y Fuerza con su show "Histeriotipos 2022"
Llega Anita Martínez a Santa Fe con su espectáculo "Histeriotipos 2022", la cita será para el sábado 10 de septiembre a partir de las 21Hs en el teatro Luz y Fuerza. Se trata de un unipersonal en tono de comedia en el que esta comediante nos invita a conocer esta galería de hombres de los que tenemos que escapar y nos introduce en el enigmático laberinto de la búsqueda de un amor verdadero.
"Soy Rada" vuelve a nuestra ciudad con su nuevo show “Revuelto”, la cita será para el viernes 7 de octubre a partir de las 21Hs en el escenario del Centro Cultural Provincial. Rada llega a nuestra ciudad con su nuevo show, luego de agotar dos Teatros Ópera en la ciudad de Buenos Aires.
Se acerca la décimo cuarta edición de la "Bienal de Arte Joven" se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre en la Manzana Histórica y el Foro Cultural Universitario de la UNL. Con entrada libre y gratuita será un espacio de encuentro para las distintas expresiones artísticas de Santa Fe y la región.
Luis Salinas regresa a Santa Fe para brindar un recital el viernes 28 de octubre a partir de las 21Hs en el escenario de Tribus Club de Arte. Vuelve este compositor, cantante y guitarrista poseedor de una técnica y estilo únicos, sin duda uno de los mejores y más completos guitarristas de jazz en la actualidad.