Espectaculos
Llega “Arde la Sangre” a Santa Fe para explotar el escenario de Tribus Club de Arte
Cinemark Santa Fe se renueva con dos nuevos estrenos a partir de hoy en su cartelera semanal, se trata de la película de superhéroes “Black Adam” y la presentación del cine nacional “El Suplente”.
La programación del Solar de las Artes se renueva esta semana con dos propuestas musicales, siempre a las 21Hs. Por un lado, este viernes estarán Guillermo Frick y Pablo Ayala con un show titulado "Tangos con vida propia". Mientras que el día sábado será el turno del grupo “Roda de Samba”, con más de diez artistas en escena, una ronda, que los reúne al calor de la música y la poesía.
Este viernes desde las 21Hs llega el festival musical solidario en el ciclo “Cultural viernes” en el Centro Cultural “12 de Septiembre” de Santo Tomé. El evento contará con la actuación de los artistas “Julieta Loza”, “Grupo Malta” y “El Bohemio y las Huarmis”.
Continúa la agenda en el escenario de Tribus Club de Arte, siempre desde las 21Hs, este viernes llega “Arde La Sangre” a Santa Fe para continuar presentando "La Cura", su último trabajo de estudio. La banda regresa a la ciudad en el marco de su gira donde dan a conocer su primer disco, ganador del Premio Gardel 2022 como mejor álbum de Rock Pesado. Mientras que el día sábado llega una nueva edición del “Festival Nacional” con los mejores tributos.