*

Espectaculos

Portada  |  10 agosto 2022

Llega el “Jenny Tour 2022” al escenario de ATE Casa España

Demos Comunidad Cultural Emergente y Tribus Club de Arte presentan nuevos shows musicales, mientras que Casa de los Gobernadores y ATE Casa España traen nuevas obras teatrales a sus respectivos escenarios.

Durante todos los jueves del mes de agosto se sigue presentando la puesta en escena “Casi Imperceptible”, la misma se puede disfrutar a las 20Hs en la Casa de los Gobernadores con entrada libre y gratuita. Este espacio dependiente del Ministerio de Cultura convoca a la comunidad a formar parte de una experiencia que devuelve, una vez más, el teatro a la residencia.

Este jueves llega el “Jenny Tour 2022”, se trata de Wali Iturriaga, el multifacético artista con más de un millón y medio de seguidores en sus redes que estará desde las 21:30Hs en ATE Casa España. Este cómico viene de ser ganador del premio “Mejor Influencer del Humor” al espectáculo del Nordeste Argentino y Paraguay.

Ale Vitas será el músico encargado de animar una nueva fecha de shows en Demos Comunidad Cultural Emergente este jueves desde las 21Hs. Este cantautor paranaense llega con numerosas melodías que van desde el tango y guajiras hasta los vals peruanos, sambas y mucho más.

“Horcas” llega a Santa Fe para festejar los veinte años del disco "Horcas", la cita será para este viernes a partir de las 21Hs en Tribus Club de Arte. La histórica banda de heavy metal argentina regresa a nuestra ciudad en el marco de su gira "20 aniversario”. Se trata de la celebración de su quinto álbum de estudio, editado en el año 2002.

Comentarios