Espectaculos
Llega el "Pela" Romero al escenario de ATE Casa España con "Basta de amores de mierda"
Ana Cantiani nos presenta un nuevo show musical en Tribus Club de Arte, también un show humorístico imperdible en ATE Casa España.
Por Telefe Santa Fé
El espectáculo "Basta de amores de mierda" regresa a nuestra ciudad, la cita será para el viernes 4 de agosto a las 21Hs en ATE Casa España. El famoso actor y comediante “Pela Romero” vuelve como uno de los escritores emergentes más leídos, con más de cuarenta mil libros vendidos en el último año.
Gustaría Cordera vuelve a Santa Fe para presentar "Libres", este músico y cantante se presentará el sábado 16 de septiembre a partir de las 21Hs en Tribus Club de Arte. Justamente “Libres” es el nombre del tour con el cual Cordera recorrerá Argentina, México, España, Colombia, Ecuador y muchos países más del continente.