*

Espectaculos

Portada  |  12 agosto 2022

Llega Fabiana Cantilo al escenario de Tribus Club de Arte con un show que no te vas a querer perder

Llegan para el fin de semana nuevas propuestas culturales en “La Redonda” y el Mercado Progreso, por su parte, el Club Villa Dora y Tribus Club de Arte serán los encargados de los shows musicales

Este fin de semana se celebra el mes de las infancias en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, con una programación que tendrá lugar el sábado y domingo desde las 15 horas. Ambas jornadas incluirán espacios de juego y creación, además de que el día sábado habrá un espectáculo llamado "Aventuras en canciones"

Se viene un finde con ferias y espectáculos en el Mercado Progreso, siempre con entrada gratuita. El sábado de 16 a 20 horas se podrán recorrer los stands de la propuesta independiente y autogestiva “Feria Aquellarre”. Los shows comienzan a las 18 horas con las presentaciones de “Camila Bosch” y la banda de rock alternativo “Malboro 10”.

Llega una nueva fecha en el mítico club bailable Villa Dora, como siempre será con día y horario habitual programada para este domingo a las 23Hs. La velada será animada por dos bandas con historia en la cumbia como son el destacado “Grupo Cali” junto a “Los Llamadores”.

Fabiana Cantilo, la voz femenina emblema del rock nacional, vuelve a Santa Fe para tocar en Tribus Club de Arte este domingo a las 21 y el lunes desde las 20 horas. Mujer empoderada y revolucionaria si las hay, es desde siempre la voz femenina que supo hacerse un lugar fundamental en la historia de la música con su canto.

Comentarios