Espectaculos

Llega "Kapanga" a Santa Fe para presentar "A 15 cm de la realidad"

Ana Cantiani presenta las últimas novedades en el Cine América y EMax Cines junto con un show musical imperdible en Tribus Club de Arte.
Por Telefe Santa Fé

Llega "Kapanga" a Santa Fe para presentar "A 15 cm de la realidad" | Espectaculos
Espectaculos: Llega "Kapanga" a Santa Fe para presentar "A 15 cm de la realidad"

El Cine América se renueva con la llegada de una sola nueva película en su programación, el estreno semanal será el documental de coproducción argentino y española llamado “El Legado”. Además, tendrá lugar una nueva edición del ciclo de “Cine Club” y “Cine Desvelado” para hoy desde las 22:30Hs. Mientras que también tendrá lugar un nuevo “Tour de Clásicos”.


Por su parte EMax Cines ubicado en la ciudad de Esperanza no presentará para esta semana novedades en su cartelera, ya que se mantienen el estreno de las dos películas que serán “Indiana Jones” y “Krakens y Sirenas”.

"Kapanga" vuelve a Tribus Club de Arte para festejar los veinticinco años de "A 15 CM de la Realidad", el recital será este viernes desde las 21Hs. En este 2023 se cumple un nuevo aniversario de la salida del primer disco de este histórico grupo del rock nacional y la banda decide festejarlo como se merece: tocando el disco completo con una gira itinerante por todo el país.