Espectaculos

Llega "Rastrojeras, todo futuro es peor" al escenario del Foro Cultural Universitario

Ana Cantiani Nos trae un nuevo show musical al escenario de Tribus Club de Arte, junto con una obra teatral que no te vas a querer perder en el Foro Cultural Universitario.
Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: Llega "Rastrojeras, todo futuro es peor" al escenario del Foro Cultural Universitario

La puesta en escena santafesina "Rastrojeras, todo futuro es peor" se podrá ver este viernes desde las 21Hs en el “Ciclo de Escénicas” en el Foro Cultural Universitario. Se trata de una obra que fue seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, y que nos trae una historia absurda, plagada de humor negro y personajes enajenados y enajenantes, con un discurso poético y movilizador en crisis constante. 


Este jueves sigue la grilla de recitales en Tribus Club de Arte, será a partir de las 21Hs con la propuesta “Rock a la Carta” que se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.