Espectaculos

Llega "Turf" a Santa Fe para presentar su disco "Renacimiento"

Ana Cantiani nos trae una nueva obra de teatro a la Sede Cultural de UPCN, junto con un show musical que no te vas a querer perder en Tribus Club de Arte.
Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: Llega "Turf" a Santa Fe para presentar su disco "Renacimiento"

Este viernes llega la obra teatral "Dora, un caso de histeria" a nuestra ciudad, la cita será a partir de las 21Hs en la sede cultural de UPCN. Desde Pergamino Provincia de Buenos Aires nos visita esta versión que se plantea el primer encuentro entre la histérica Dora y su analista.

Este viernes desde las 21Hs "Turf" regresa a nuestra ciudad para presentar "Renacimiento" junto a todos sus éxitos, el grupo se presentará en Tribus Club de Arte. Luego de agotar el Gran Rex, la banda continúa la presentación de su último lanzamiento por todo el país y prepara gira por España y México, además como banda invitada estarán los locales de “Los Rogers”.