*

Espectaculos

Portada  |  11 agosto 2022

Llega una nueva edición del “Festival Danzar” a la ciudad con numerosas sedes

Se renuevan este jueves las carteleras del Cine América y EMax Cines, por su parte la provincia presenta nuevas propuestas culturales para disfrutar.

El espacio del Cine América renueva su cartelera semanal con la llegada de un solo estreno desde hoy, se trata de la película “Un Pequeño Mundo” que se trata de una nueva producción de origen belga. También siguen los ciclos de “Cine Desvelado” hoy desde las 22:30 horas, “Cine Bizarro”, un nuevo “Tour de Clásicos” y sigue la propuesta de “Cine Infantil” los fines de semana.

Por su parte el espacio de EMax Cines en la ciudad de Esperanza también presenta tres nuevas películas, que serán la nueva película de animación infantil llamada “El Perro Samurai”, la argentina “30 Noches Con Mi Ex” y el filme de suspenso “Bestia” en la cartelera semanal desde hoy.

Desde este viernes y hasta el domingo 28 de agosto llega una nueva edición del “Festival Danzar” en nuestra ciudad. Se acerca el evento que celebra y potencia todas las danzas. Entre sus veinte sedes se destacan el Teatro Municipal, el Centro Cultural Provincial y el Centro Cultural y Social “El Birri”.

La provincia celebra el día internacional de la juventud, la cita será para este viernes desde las 14:30 horas en el predio de La Redonda Arte y Vida con entrada libre y gratuita. La ciudad capital será sede del festival “Santa Fe Joven” en donde a partir de las 16 horas comenzarán a tocar las bandas en vivo.

Comentarios