Espectaculos
Llega “YSY A” a Santa Fe para explotar el escenario de Tribus Club de Arte
La cuarta fecha del ciclo “Club de blues” local tendrá como eje el blues nacional cuando se este jueves desde las 21Hs en Tribus Club de Arte con entrada libre y gratuita. Los grupos “The Polacos” junto al “Drink Team” rendirán homenaje a los más destacados referentes del género en Argentina y muchos más clásicos.
Patricia Gomez presenta su nuevo disco en nuestra ciudad, será este sábado a las 21Hs en el Centro Cultural Provincial. Esta cantante santafesina, de trayectoria, encumbra su voz en un nuevo trabajo de estudio titulado “Radio Goya”. Allí se sumerge en el vientre del litoral para traernos un trabajo preñado de música que sabe una nostalgia de futuro.
El reconocido trapero argentino “YSY A” llega a nuestra ciudad para presentar con dos fechas programadas para este viernes y sábado a las 21Hs en Tribus Club de Arte. Un show explosivo con este gran artista Será que trae todos sus clásicos para hacer vibrar el escenario. La misma se daría como parte de su gira por algunas provincias de nuestro país y antes a su gira por España.
“La Beriso” reprograma las fechas de sus dos recitales en Santa Fe. Debido al accidente que sufrió “Rolo Sartorio” se tuvieron que mover los shows previstos para este fin de semana. Las nuevas fechas para ambos espectáculos serán el miércoles 2 y el jueves 3 de noviembre a partir de las 21:30Hs en el escenario de ATE Casa España.