*

Espectaculos

Portada  |  05 agosto 2022

Llegan los últimos shows de “Trombonanza” en ATE Casa España y el Teatro Municipal

Llega este fin de semana la tradicional “Feria del Sol y la Luna”, mientras que el Centro Cultural Provincial espera por una nueva obra de teatro, por último, los shows musicales del fin de semana estarán a cargo de “Trombonanza” y el escenario de Tribus Club de Arte.

Para estos fines de semana se puede seguir disfrutando de una nueva edición de la “Feria del sol y la luna”, una gran alternativa ubicada en la Plaza Pueyrredón que se realizará los sábados y domingos desde las 16 horas.

Llega a su fin la edición número veintiuno de “Trombonanza” en nuestra ciudad. Hoy viernes la cita será desde las 15:30 horas en ATE Casa España y mañana sábado el cierre a partir de las 11:30 horas en el Teatro Municipal.

El espacio del “Proyecto CIA” presenta su nuevo espectáculo este sábado desde las 21 horass en el Centro Cultural Provincial. Se trata del show denominado “Ham en escena”. Se trata de una nueva propuesta de esta plataforma de formación pre profesional en danza de “Ham Espacio”.

Con dos propuestas se cierra la programación en el escenario de Tribus Club de Arte , por un lado, hoy llega una nueva edición de “Marikoteka”, la fiesta más diversa y orgullosa que tendrá lugar en la trasnoche de este viernes desde las 23:30 horas. Mientras que el día domingo habrá una “Noche Hard Rock” desde las 21 horas.

Comentarios