Espectaculos
Maluma dio un gran show en el Estadio de Vélez
Vestido de azul y amarillo, llevando la bandera colombiana a todas partes, Maluma se preparaba para saltar al escenario y sorprender a miles de almas que esperaban ansiosas en el Estadio Vélez Sarsfield. Sin embargo, el que se quedó sin palabras fue él. Por primera vez en Argentina empezaba a sonar ‘Hawai’, uno de los éxitos del cantante, cuando de repente el estadio entero lo acompañó. Con un nudo en la garganta, y las emociones a flor de piel, el artista decidió hacer silencio y guardar en su mente un momento inolvidable.
“Quiero aprovechar para agradecerles a ustedes porque tengo que admitir que mi carrera es lo que es hoy en día gracias a Argentina.Y he viajado a muchísimos países en los años que llevo de mi carrera musical y me he encontrado con todo tipo de público, maravillosos todos, pero me atrevo a decir que ustedes son los mejores fanáticos del mundo. Se vale decir que Argentina se siente como mi casa también, gracias por su cultura”, decía Maluma.
Con su colorido traje, con las palabras Juan Luis y el número 28, haciendo alusión a su nombre y edad,siguió adelante para interpretar éxitos como ‘Madrid’, ‘Corazón’, ‘11PM’, ‘HP’, ‘Love & Sex’ y ‘Mala Mía’.
Sin embargo, y tras cambio de vestuario, la noche dio lugar a las baladas y a momentos más íntimos, como cuando todo el estadio se iluminó para dar lugar a la canción más emotiva de la noche, y la cual el artista hasta quiso grabar con su celular.
“Este es mi momento favorito del show. Porque no todo es perreo y baile. También hay espacio para las personas que creemos en el amor. Argentina, ¿creen en el amor? ¿Cuántos de los que están aquí hoy están enamorados? A esas personas que creen en el amor les quiero dedicar esta canción. Creo que la pandemia sacó lo mejor de mí y de todos”, contó previo a cantar ‘ADMV’ (Amor de mi Vida).
MIRÁ TAMBIÉN: Wos dio su primer concierto en una cancha de fútbol