*

Espectaculos

Portada  |  27 mayo 2022

Mirtha Legrand superó el coronavirus: "Quiero contarles que mi test dio negativo"

La conductora comunicó la noticia en redes sociales y le pidió a sus seguidores seguir cuidándose.

Mirtha Legrand superó en coronavirus y está de alta. La noticia fue comunicada por ella misma en redes sociales, donde pidió a sus seguidores seguir cuidándose.

"Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!❤️
¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡chau chau!🌹", escribió en concreto.

El positivo de coronavirus de Mirtha Legrand llegó la semana pasada, días después de su participación en la gala de los Martín Fierro 2022. La alarma por su salud se disparó tanto en su entorno familiar así como también en el mundo del espectáculo. 

A pesar de ello, la diva explicó que en momento se sintió bien y segura al tener el esquema de vacunación completo.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, había twitteado.

Según contó a un medio de comunicación se iba a realizar un nuevo hisopado para corroborar que ya tenía la autorización para recibir el alta y también relató cómo fue el proceso hasta enterarse que tenía coronavirus: "Luego de la fiesta de los Martín Fierro, empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado me hicieron un hisopado que me dio positivo. Ya había dado negativo antes de ir a los Martín Fierro”.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Mirtha Legrand, positivo de covid-19: cómo le afectó la pandemia

Luego de la gala de los Martín Fierro varias celebridades dieron positivo de coronavirus y sin dudas esta noticia comenzó a preocupar al entorno. En esta ocasión la diva de los almuerzos se sentó junto a su hija, Marcela Tinayre; su nieta, Juana Viale; su nieto, Nacho Viale y su bisnieta; Ámbar de Benedictis.

Aunque de dicha mesa nadie más resultó positivo, todo el peso de preocupación recayó en el momento en el que Susana Giménez la fue a saludar luego del In Memoriam que realizaron en donde aparecieron los hermanos fallecidos de Legrand y por el cual no pudo contener las lágrimas.

Fuente: NA

Comentarios