*

Espectaculos

Portada  |  13 agosto 2022

Murió la actriz Anne Heche

Falleció a los 53 años por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito la semana pasada.

A trevés de un comunicado, su hijo Homer confirmó ayer la noticia.

“Mi hermano Atlas y yo hemos perdido a nuestra madre. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me queda una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi madre esté libre de dolor y empiece a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna. A lo largo de esos seis días, miles de amigos, familiares y fans me hicieron llegar sus corazones. Estoy agradecida por su amor, así como por el apoyo de mi padre, Coley, y mi madrastra Alexi, que siguen siendo mi roca durante este tiempo. Descansa en paz mamá, te quiero, Homer.

Antes, la familia dijo: “Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. La echaremos mucho de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su emblemática obra y su apasionada defensa. Su valentía para mantener siempre su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”.

Heche se encontraba hospitalizada desde el pasado 5 de agosto, cuando ssu Mini cooper se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (EE.UU.) y el vehículo se incendió.

Los bomberos que la asistieron habían afirmado que la actriz había hablado con ellos mientras la sacaban de los escombros y la llevaban al hospital. Sin embargo, poco después Heche perdió el conocimiento y el 8 de agosto los representantes publicaron un comunicado donde decían que se encontraba en “estado extremadamente crítico” y que había entrado en coma.

Este viernes, antes de confirmar su muerte, la familia de Heche dijo en un comunicado que no se esperaba que sobreviviera y que se la mantenía con respiración asistida para determinar si sus órganos podían ser donados.

Comentarios