Espectaculos

Música nacional e internacional para todos los gustos

La cartelera musical se renueva con la llegada de una nueva edición de Harlem Festival a la ciudad y la presentación de Pedro Aznar en Tribus. Además, en el plano internacional, actuarán “The Strokes” y “Foo Fighters”.
Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: Música nacional e internacional para todos los gustos

Vuelve a Santa Fe el “Harlem festival”, el gran festival de la ciudad será el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre en la Estación Belgrano. Algunos de los artistas que ya se dieron a conocer son: Miranda, Bandalos Chinos, Rusherking, Acru, Nafta, Catriel, Natalie Pérez, entre otros.

Pedro Aznar en concierto llega a nuestra ciudad, la cita será para el viernes 10 de diciembre a partir de las 21 horas en el escenario de Tribus Club de Arte. Será un show íntimo, con un recorrido por su trayectoria, incluyendo algunos de sus grandes éxitos y el estreno de canciones que estarán en su próximo disco.

Tras dos años en los que la pandemia de Covid-19 imposibilitó que se llevara a cabo, y a partir de la realización de un histórico festival, “The Strokes” y “Foo Fighters” llegan a la Argentina. Ambos grupos regresarán el próximo año el 19 y el 20 de marzo respectivamente en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires.