Espectaculos

Presentamos la nueva producción de Sebastián Casís llamada “Maravillosa”

Te traemos novedades en las pantalla de Telefe y Paramount+, mientras que un reconocido artista local presenta una nueva producción llamada “Maravillosa”.
Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: Presentamos la nueva producción de Sebastián Casís llamada “Maravillosa”

Karina se suma a "Quién es la máscara?", el programa con la conducción de Natalia Oreiro que muy pronto llegará a la pantalla de Telefe. La popular cantante y compositora, será parte del espectacular Big Show musical, en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, con su talento musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Sigue a puro éxito la segunda temporada del programa “Siendo Pampita” disponible en la plataforma de streamings de Paramount+. Se trata de la serie que muestra la intimidad del embarazo de Carolina Ardohain y el nacimiento de su quinta hija llamada Ana.

Para nuestro cierre habitual de música local hoy nos toca hablar de Sebastián Casís, quien forma parte de la historia del blues santafesino, con infinitas participaciones en diferentes grupos y estilos. Este músico de la ciudad acaba de estrenar su nuevo vídeo, una versión del tema "Maravillosa”.