Espectaculos
Romina recibirá la visita de sus hijas en Gran Hermano: cómo será el encuentro
Tras la eliminación de Camila, sólo cuatro participantes quedan en competencia en Gran Hermano, Romina, Julieta, Marcos y Nacho, quienes se encuentran conviviendo desde el comienzo del ciclo, hace ya cinco meses. Los ánimos, claro está, no son los mismos que desde su ingreso, y como ocurrió en ediciones anteriores, se podrá ver en pantalla el ingreso express de algunos familiares.
Según confirmo Gastón Trezeguet en A la Barbarossa, habrá novedades para esta semana: “Van a entrar los familiares de todos los participantes que están en la casa. El reencuentro más esperado de Gran Hermano”, explicó, a la vez que por día entrará un familiar por participante.
Sin embargo, según explicó Nancy Pazos todo estará supeditado a lo que diga el psicólogo: “Porque no sabemos cuánta capacidad de comprensión tiene por ejemplo la hija más chica, que hace cinco meses no ve a la madre”. Por su parte, Analía Franchin confirmó: “Van a entrar las hijas de Romina, en el SUM, y no se van a cruzar con el resto de los participantes. Van a avisarle que vaya al SUM y allí tendrá un encuentro de unos minutos”.
Fabián, el sobrino de la exdiputada, aseguró: “Va a ser súper lindo, un golpe de energía terrible que la va a revivir. Le va a dar la energía que se merece, estamos en un tramo que no falta casi nada. Lo hablamos con las nenas y obvio que están entusiasmadas. Todavía no sabemos nada más”, aclaró.