*

Espectaculos

Portada  |  11 agosto 2022

Se acerca una nueva edición de la Fiestas de las Colectividades a la Estación Belgrano

Se renueva este jueves la cartelera de Cinemark Santa Fe, por su parte, el Solar de las Artes trae un nuevo show musical a su escenario, en último lugar, la Estación Belgrano espera por dos eventos culturales imperdibles.

Cinemark Santa Fe se renueva con tres nuevos estrenos que podrán disfrutarse a partir de hoy en la cartelera de programación. Las películas nuevas serán, por un lado, la cinta a “30 Noches Con Mi Ex” donde Adrián Suar debuta como director de cine en esta nueva producción nacional que también interpreta.

En la Estación Belgrano se realizará la vigésima novena edición de la popular fiesta de las colectividades, el ya tradicional encuentro que organizan la Asociación Santafesina de Colectividades. La fiesta abrirá este sábado de 19.30 a 22.30Hs, el domingo de 11.30 a 22.30Hs y el lunes de 11.30 a 19Hs. Siempre con entrada es libre y gratuita.

Con canciones para el desamor y sus movimientos Josefina Casadei y Guillermo de Pablo se presentan este viernes desde las 20Hs en el ciclo de música en la Sala Ariel Ramírez, en la planta alta de la Estación Belgrano. El tango, el candombe, la milonga y el rock son las influencias de este dúo.

El grupo “Samba na esquina” será el encargado de animar una nueva fecha musical este sábado a partir de las 21Hs en el espacio del Solar de las Artes. Con una formación de voces e instrumentistas, este conjunto recorre un exquisito y variado repertorio de sambas de la música popular brasileña desde hace casi quince años.

Comentarios