Espectaculos

Se acercan los últimos capítulos de “Soñar contigo” en la pantalla de Telefe

Te traemos la presentación de una nueva musical por parte de una artista santafesina. Por otro lado, las pantallas de Pluto TV, MTV Latinoamérica y Telefe nos traen novedades imperdibles en sus programaciones.
Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: Se acercan los últimos capítulos de “Soñar contigo” en la pantalla de Telefe

Se vienen muchas sorpresas en la grilla de programación de Telefe y una de ellas es que se acercan los últimos capítulos "Soñar Contigo". La novela estrella de las tardes está cerca de terminar, que siempre suele extenderse cada capítulo original de la ficción turca en tres o cuatro episodios, esta podría ser su última semana.

MTV Latinoamérica se une junto a Pluto TV y juntos presentan una programación especial durante todo octubre por ser considerado el mes de la salud mental. Ambas señales traen nuevos contenidos con programación relevante al aire, en streamings gratuitos y en todas sus plataformas advirtiendo a los jóvenes sobre los peligros a los que son susceptibles en el entorno de las redes sociales.

Paramount+ reveló un adelanto exclusivo de “El Gerente”, se trata de la primera película original grabada en argentina que se estrenará el próximo 20 de octubre y ya se encuentra disponible el tráiler oficial para toda Latinoamérica. La cinta está dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, junto a Luis Luque, Cecilia Dopazo, y un gran elenco.

+-. Esta artista local se representa a través del folclore y busca recuperar nuestras tradiciones con la música y sus temas.