Espectaculos
Se presentará Fernando Ruiz Díaz en Tribus Club de Arte con un acústico inolvidable
Siguen a full los castings para la nueva edición de Gran Hermano 2022, el programa que vuelve a través de Telefe. El exitoso reality que tuvo como último ganador en Argentina a “Luifa” tendrá una nueva temporada, y es considerado uno de los realities más exitosos de la historia de la TV argentina.
A partir de hoy Paramount+ estrena el programa “Susana, Invitada de Honor”, que tiene en su primer capítulo a Sebastián Yatra como invitado. La reconocida conductora es la invitada de amigos y celebridades internacionales en distintos lugares mientras los entrevista.
Fernando Ruiz Díaz vuelve a Santa Fe en formato íntimo y acústico, el reconocido músico se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 5 de agosto a partir de las 21Hs. En esta ocasión el artista presentará su show íntimo en solitario, acompañado de diferentes instrumentos.