Espectaculos

Se viene un nueva edición de "La Diseña" en la Estación Belgrano

Por Telefe Santa Fé

Se viene un nueva edición de "La Diseña" en la Estación Belgrano | Espectaculos
Espectaculos: Se viene un nueva edición de "La Diseña" en la Estación Belgrano

Desde este jueves comienza una nueva edición de "La Diseña" Santa Fe en su aniversario número quince esta feria vuelve a abrir sus puertas en la Estación Belgrano. La gran feria será del 15 y el 22 de diciembre con más de doscientas marcas.

Otra de las alternativas para esta navidad son las artesanías en la Plaza Pueyrredón con una nueva edición de la Feria del Sol y la Luna, esta vez en su versión navideña. La misma se podrá disfrutar del miércoles 21 al viernes 23 de diciembre de 17 a 23Hs. Mientras que el mismo sábado 24 la feria estará disponible desde las 10 hasta las 19Hs.

Este viernes llega la obra infantil "Sueños de navidad" al Teatro Luz y Fuerza. La cita será desde las 18:30Hs para disfrutar de este musical donde vas a vivir la magia de la Navidad, una historia donde acompañarás a Luci y Dante, dos niños que viajan al polo norte y no solo cumplen su sueño, si no que aprenden lo que es compartir y dar amor.

El grupo de heavy metal nacional "Tren Loco" vuelve a Santa Fe para realizar un recital este viernes a las 21Hs en el espacio de Demos Comunidad Cultural Emergente. La banda estará acompañada de los grupos invitados “Yayo's Blues” y “Drakkar” en una noche imperdible.